Serás el primero en recibir nuestras promociones, ofertas, vales de descuento, sorteos exclusivos… siempre en relación con la actividad de Alsara.

¡ÚNETE AHORA!

Escanea el QR y sigue las instrucciones, o pulsa aquí.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 Titular de la página

Tal y como se establece en la Ley 34/2.002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,  y en el Reglamento General Europeo 679/2016 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se le informa que  DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A. con C.I.F. F-14015267 es el titular de la presente página Web, cuyo nombre de dominio es www.alsara.es , su dirección de correo electrónico es alsara@alsara.es , teléfono 957200033.  El domicilio del titular se encuentra en la C/ Ingeniero Iribarren s/n, Polígono Industrial La Torrecilla, C.P. 14013 Córdoba.

Datos

La navegación por esta página web no implica necesariamente que el usuario facilite o deba facilitar datos de carácter personal.

Los datos que en su caso sean facilitados por los usuarios podrán ser tratados por DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A. como Responsable del tratamiento, siendo en todo momento conservados y tratados en territorio Europeo.

En el caso de utilizar formularios para recabar datos de carácter personal, la identificación del usuario se entenderá que es cierta, ya que será el usuario quién introduzca sus datos en los formularios disponibles en la página Web, y quien responde de su veracidad. En el momento de rellenar los formularios se le informará del carácter voluntario u obligatorio de los campos o respuestas a rellenar. La información obligatoria se identifica con un asterisco. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la no prestación del servicio o información solicitada.

Protección de datos

De conformidad con el artículo 13 del Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos) le informamos de lo siguiente:

DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A. se compromete a mantener el nivel adecuado de protección de los datos que trata, y a proporcionar la obligada confidencialidad de los datos personales que se le faciliten a través de la página web.

En esta línea, y de acuerdo al deber de transparencia que ha de observar una Corporación como la nuestra, nos preocupamos por nuestros usuarios y su privacidad cumpliendo con la normativa aplicable en materia de protección de datos. A tal fin ponemos a su disposición la información relativa al tratamiento de datos personales que llevamos a cabo, con el objetivo de que, en todo momento, conozca cómo tratamos sus datos y los derechos que le asisten como titular de los mismos.

Identidad y Datos del Responsable del Tratamiento

DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A.

C/ Ingeniero Iribarren s/n, Polígono Industrial La Torrecilla, C.P. 14013 Córdoba

Teléfono: 957200033

E-mail: alsara@alsara.es

Consentimiento para tratar sus datos

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.

Finalidad del Tratamiento de Datos

Los datos que el usuario proporciones a través de la página web podrán ser utilizados para los siguientes fines:

–  Poder contactar con el usuario

–  Atender y gestionar las consultas, incidencias o sugerencias remitidas;

– Prestar los servicios requeridos por el usuario

–  Mantenerle informado, por correo en papel, medios electrónicos o dispositivos móviles de cualquier información que pudieran resultar de su interés y relacionada con los servicios que presta el responsable del tratamiento.

 – Análisis estadísticos de visitas a la Web y comportamientos de sus Usuarios en la misma.

 – Facilitar y dar cumplimiento a la participación en los cursos de formación

  – Gestionar las solicitudes de participación en bolsas de trabajo o en procesos de selección de personal.   

– Para dar el mejor servicio al usuario, a veces buscamos apoyo y soporte de diferentes proveedores comerciales o de servicios de  publicidad, mensajería, marketing, comunicación, etc.. A estos proveedores solo se les facilitarán los datos imprescindibles para la prestación de sus servicios, exigiéndole la mayor confidencialidad en su uso.

La información facilitada podrá ser sometida a tratamiento para crear un perfil que nos permita ofrecerle la información que más le pueda interesar. Y, también se le informa que, en base a ese perfil no se tomaran decisiones automatizadas que puedan afectar al usuario.

Legitimación para el tratamiento

El tratamiento de sus datos para prestar los servicios requeridos por el usuario se basa únicamente en su consentimiento expreso, facilitado en el momento de cumplimentar los formularios.

El tratamiento de los datos para el envío de información comercial se basa en el interés legítimo que tiene DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A. en mantener una relación fluida y constante con los usuarios de la página web, a fin de facilitarles información relevante de su interés sobre productos o servicios proporcionados por el responsable del tratamiento., quién podrá realizar los tratamientos que sean estrictamente necesarios para la administración interna de la página web, análisis estadísticos de visitas a la Web y comportamientos de sus Usuarios.

 

 

Legitimación y tratamiento de los datos en la comunicación digital (WhatsApp, SMS, e-mail, teléfono).

Será preciso el consentimiento expreso del Cliente (Detallistas, clientes de estos o cualquier otro, siempre con carácter comercial) para las comunicaciones vía WhatsApp, SMS, e-mail, teléfono o medios postales, por lo general:

  • Para el envío de comunicaciones publicitarias sobre promociones, ofertas de productos, vales descuentos.
  • Para participar en sorteos, promociones, regalos directos que se efectúen de forma periódica.

Una vez obtenido el consentimiento, y siempre que las características y método de ejecución sean similares, el cliente podrá participar automáticamente cuantas veces se efectúen dichos sorteos, promociones o regalos.

En todo caso las bases del sorteo, regalos …. estarán publicadas en la Web de ALSARA informándose a los clientes de esta circunstancia en la comunicación enviada.

En cualquier momento, el cliente podrá solicitar la “baja” de modo fácil y ágil solicitándolo a través de WhatsApp ó comunicándolo por escrito a la dirección e-mail: alsara@alsara.es o en el teléfono: 957 20 00 33.

Derecho a retirar el consentimiento

En cualquier momento, el usuario podrá retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos para la gestión e información sobre los productos o servicios solicitados, en cuyo caso cesará la obligación del responsable de continuar prestando los servicios.

 Cesión de Datos

DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A. no tiene prevista y no realizará la cesión de sus datos, salvo que medie consentimiento expreso para ello o sea requerido judicialmente o por la Administración Pública en el ejercicio de sus potestades.

Conservación de los Datos

Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de los servicios solicitados por el usuario, y de acuerdo con la finalidad para la que fueron obtenidos,  sin perjuicio del  ejercicio del derecho de supresión. Posteriormente los datos se conservarán, sin acceso a ellos, durante plazo de 5 años para salvar el ejercicio de las acciones que pudieran corresponder a las partes. En relación con el tratamiento necesario para el envío de información mantendremos sus datos en el sistema en tanto no nos solicite su supresión.

Derechos de los Usuarios respecto del tratamiento de sus datos

    Acceder a los mismos.

    Solicitar su rectificación o supresión.

    Solicitar la limitación de su tratamiento.

    Oponerse a su tratamiento.

    Solicitar su portabilidad en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica.

Podrá ejercer tales derechos ante DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A.. En ese caso, podrá dirigirse al responsable del tratamiento por escrito en la dirección indicada, acompañando a su solicitud una copia de documento oficial de identificación, o enviando un correo electrónico que incluya firma electrónica, con el objeto de acreditar su identidad, a alsara@alsara.es  

El ejercicio de los derechos antes relacionados se complementa con el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en nuestro caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos, u organismo que la sustituya. 

Medidas técnicas y organizativas

DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, siendo los niveles de seguridad los adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado a los datos que nos facilitan.

Información Adicional.

DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN SAN RAFAEL, S.C.A. guardará secreto profesional de toda la información que afecte a los datos, almacenándolos con la debida confidencialidad y utilizándolos únicamente para los fines concretos para los que les fueron facilitados. Asimismo, adoptará las medidas técnicas y organizativas apropiadas contra el acceso no autorizado o el procesamiento ilegal de datos personales, así como contra la pérdida o destrucción accidental de los mismos. La información es confidencial, privilegiada y tratada sólo por las personas que, como usuarios autorizados, tienen acceso a los datos personales, quedando totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de la información tratada.

 

Abre tu supermercado

Comerciantes independientes

En Alsara, cada Comerciante Asociado funciona con autonomía y los resultados obtenidos, fruto de su esfuerzo y su trabajo, le pertenecen en su totalidad.

Asimismo, trabajar con el respaldo de una Organización que vela por sus intereses y les asesora de forma contínua, les permite obtener unos resultados que no lograrían si operasen individualmente.

foto comerciantes independientes
modelo supermercado alsara
Proximidad

Entendemos la Proximidad en un doble sentido

Establecimientos cercanos al cliente final, ubicados cerca de su domicilio, que le permitan ahorrar tiempo y dinero en sus compras.

Cercanía en el trato. Los asociados y sus trabajadores, saben que los clientes son su mayor activo y se encargan de que la compra en sus establecimientos sea un proceso agradable, solventándoles cualquier duda que les surja y atendiendo con agrado sus peticiones.

Servicio al Comerciante

Trabajo, Experiencia y Vocación de Servicio al Comerciante

El fin último de nuestra Organización es satisfacer al Consumidor. Para ello, hemos de poner al Servicio del Comerciante todas las herramientas necesarias para que sus exigencias queden cubiertas y lograr su fidelización.

Desde el mismo instante que el comerciante decide montar su propio negocio, cuenta con el apoyo y asesoramiento de todos los profesionales que componen nuestra Organización.

servicio al comerciante

Ponemos a su disposición toda nuestra estructura y know-how, gestores del punto de venta que le acompañan en su recorrido orientándole en aspectos comerciales, económicos, financieros y tecnológicos, buscando la mayor rentabilidad.

cash alsara
Precios ajustados

Gracias a nuestro volumen de compra, conseguimos precios muy ajustados y acuerdos comerciales muy favorables para nuestros Asociados.

Esto, les permite ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, logrando la fidelización del cliente y manteniendo la rentabilidad del negocio.

Calidad

Pasión por la Calidad

El Cliente de nuestras tiendas es exigente. Quiere Producto de Calidad porque está acostumbrado a encontrarlo en nuestros Establecimientos.

Somos garantía de Producto Fresco y Seleccionado

foto productos alimentos frescos

Asimismo, en nuestra Organización valoramos la Calidad del servicio. Nos esforzamos en adecuar nuestra gestión para responder de forma eficaz y eficiente a las exigencias del mercado y que nuestros Asociados y sus Clientes, vean satisfechas sus necesidades en nuestros Establecimientos, haciendo de su compra un proceso agradable.

Claves del éxito 1
Competitividad

En un entorno cada vez más competitivo, hemos de tener muy claro nuestro modelo de negocio, nuestra estrategia e identificar nuestra ventaja competitiva frente al resto. Aquello que nos hace diferentes.

Para ALSARA, nuestra estrategia se centra en atender las necesidades del Socio y esto nos lleva a complacer al consumidor final, intentando dar respuesta a todos sus requerimientos.

Nuestros Asociados, tratan de satisfacer dela mejor manera posible a sus clientes. Por ello, para Grupo ALSARA, es esencial aportar el mejor Servicio y la mejor relación Calidad-Precio.

Esto solo es posible, siendo altamente productivos y teniendo siempre en nuestra mente la Atención al Cliente.

Profesionalidad

Esencial para lograr el éxito

Contamos con una plantilla altamente capacitada, formada y con experiencia en el Sector.

Los profesionales de ALSARA, siguen nuestra filosofía de empresa orientada al Cliente. Presentan una actitud continua por detectar y mejorar las necesidades y expectativas de nuestros asociados y sus clientes.

Para ello,conocen los productos que ofrecemos,buscan la mejor solución que satisfaga a nuestros clientes y están permanentemente en contacto con ellos para atender sus consultas.

reunión profesionales supermercados alsara
formación supermercados alsara
Formación

ALSARA tiene el compromiso de formar al Comerciante de hoy y de mañana. Se fomenta la evolución y Formación Continua del Comerciante. Para ello, se organizan cursos de Formación al Detallista, Programas Específicos que les resulten beneficiosos en su trabajo diario.

Un equipo formado y con experiencia es la mejor garantía de éxito de nuestro proyecto.

Responsabilidad Social Corporativa
gerente general entrega diploma cruz roja española

En este sentido, y como parte de nuestra  Política de Responsabilidad Social Corporativa, GRUPO ALSARA, opera en  tres  lineas  de  actuación diferenciadas: Transparencia, medio ambiente y colectivos desfavorecidos.

personas unidas corazón caritas y alsara

Por filosofía de empresa, entendemos que es necesario un firme compromiso para devolver a la sociedad parte del beneficio que de ella obtenemos en el ejercicio de nuestra actividad

Transparencia en nuestras relaciones

  • Con nuestros Clientes Finales aportándoles información clara de precios y productos, mejorando su autonomía en el proceso de compra.

 

  • Con nuestros Proveedores: exigiendo productos de calidad y con garantía de haberse producido en condiciones laborales dignas.

 

  • Con nuestros 1rabajadores: Generando un clima laboral agradable, apostando siempre por el empleo estable y digno.

 

  • Con nuestros Socios: estando siempre atentos a sus necesidades, atendiendo sus demandas y aportando la mejor solución a sus problemas, individuales y colectivos, ofreciéndoles precios ajustados y productos y servicios de calidad.

Medio Ambiente

  • Eficiencia Energética: Encaminadas  al logro de un mejor aprovechamiento de la energía, se llevan a cabo mejoras en nuestras instalaciones, oficinas, plataformas logísticas y establecimientos asociados, que incluyen el uso de iluminarias de bajo consumo, equipos frigoríficos eficientes y optimización del transporte y la logística.

 

  • Gestión de Residuos: Trabajamos para reducir los residuos de cartón y plástico, así como para su correcto tratamiento y posterior reciclaje.

 

  • Productos Sostenibles: Poco a poco, vamos incorporando productos ecológicos y productos BIO a nuestros lineales.

Colectivos desfavorecidos

Colaboramos deforma continua con entidades sin ánimo de lucro, mediante donaciones de producto o aportaciones económicas.

logotipo cruz roja española
logo asociación española contra el cáncer
logotipo banco de alimentos
logotipo cáritas
Scroll al inicio