Alsara, fomentando el valor de lo nuestro

Francisco Expósito, Miguel Peris, Jesús Morales, Javier Muñoz, Manuel Blasco, Federico Ríos, Rafael Bados, Sandra Vanesa García y Antonio Álvarez.

Con la finalidad de promover y velar por nuestro comercio de cercanía Diario Córdoba organizó, el pasado 17 de noviembre, la mesa de trabajo “El valor de lo nuestro”.

El debate contó con diferentes personalidades del mundo empresarial de la provincia, entre los que se encontraba la directora de Grupo Alsara, Sandra Vanesa García.

Uno de los temas tratados fue la pandemia y las consecuencias económicas que ha originado en nuestra provincia. En contra posición de áreas como la textil que han sufrido un mayor impacto, se encuentra el sector alimentario, que experimentó cierta prosperidad durante el periodo de crisis sanitaria. 

Siendo este el resultado de la dedicación y valentía por parte de los trabajadores y comerciantes, que abastecieron a la población de alimentos y productos de primera necesidad. Así lo manifiesta Sandra García, directora del Grupo Alsara, reconociendo “la rápida reacción que tuvo el sector de la alimentación evitó, entre otras cosas, la escasez de productos”. García ha puntualizado que, con ello, se extrajo algo positivo: “El comercio de cercanía supo reaccionar y así mostrar su carácter esencial y ejemplar”. Con respecto al desabastecimiento, Sandra Vanesa García puntualizó que “no lo hay, pero en el caso de ocurrir tenemos otras muchas alternativas”. Algo que, sin duda, tranquiliza y apacigua a los ciudadanos de cara a las fechas navideñas que se avecinan.

https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2021/11/17/comercio-cercania-cordoba-augura-recuperacion-59642038.html

Comparte esta noticia en tus redes sociales: