Servicios ALSARA
  • Asesoramiento integral

    Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con un amplio conocimiento del Sector de la Distribución.

    Acompañamos al comerciante durante todo el proceso de implantación del negocio. Le asesoramos y aconsejamos, siempre en busca de la mejor opción para que el establecimiento le permita obtener el máximo rendimiento ofreciendo al cliente el mejor servicio.

     

  • Análisis del punto de venta

    Realizamos un análisis de todos los aspectos del establecimiento para determinar cuál es la mejor estructura de la gestión comercial, potenciando los puntos fuertes del negocio y solventando las posibles debilidades detectadas, siempre con el objeto de obtener la mayor rentabilidad de Punto de Venta.

    Se elaboran distintos proyectos de diseños con el layout mobiliario, imagen de tienda y se aportan unas recomendaciones finales al estudio.

    Siempre es el Asociado quien decide cómo es su establecimiento, con la garantía y la tranquilidad que le aporta una organización con más de cuarenta años en el Sector.

  • Equipamiento y Mobiliario

    Asesoramos en la elección del Equipamiento Técnico, con diversos acuerdos con las Firmas más prestigiosas y competitivas de la zona, que nos permiten adaptar las instalaciones a los deseos del Comerciante y a sus posibilidades económicas

  • Transporte Propio y Logística Adaptada

    El Punto de Venta tiene asegurado el suministro de mercancías en óptimas condiciones, desde cualquiera de nuestras Plataformas Logísticas, en régimen de CASH o envío directo al establecimiento.

     

    Para ello, contamos con una flota de vehículos propios, de distintas dimensiones, que nos permiten acceder a cada establecimiento. Disponemos también de vehículos refrigerados para el suministro de los productos a su temperatura adecuada.

    Asimismo, contamos con acuerdos comerciales con proveedores que suministran productos, generalmente a diario y con necesidad de frío, para que realicen directamente el reparto en las condiciones pactadas.

     

  • Surtido: Marcas del Fabricante,

    Producto Local y Marca Propia

    Ofrecemos un surtido amplio, profundo y coherente, fácilmente adaptable a cada tipología de establecimiento. Nuestros profesionales se encargan de asesorar la confección del surtido que más se adecue a las necesidades del Asociado, para lograr la mayor rentabilidad en el espacio disponible y que sus clientes encuentren un surtido que les permita poder decidir qué comprar.

    Trabajamos con Primeras Marcas, de reconocido prestigio que nos ofrecen condiciones especiales para nuestros asociados.

    Operamos con Proveedores Locales y productos de nuestra tierra, de gran calidad y muy apreciados por el consumidor final. Por filosofía, hemos de apoyar al productor local, su beneficio nos repercute a todos.

    Finalmente, disponemos de nuestra Marca Propia, ALSARA y ALTEZA con una inmejorable relación calidad-precio, altamente valorada por nuestros clientes, aportando diferenciación y exclusividad del Punto de Venta.

     

  • Financiación

    El sistema de cobro establecido permite al Comerciante disfrutar de una financiación regular de sus compras y en momentos puntuales como reformas, ampliaciones, nuevas aperturas, etc., podría disponer de una financiación adicional.

    Posibilidad de financiación privilegiada, de pago con tarjeta... en condiciones ventajosas.

  • Acciones de Marketing

    Anualmente, el Grupo una diseña un Plan de Marketing para toda la Organización, siendo la partida más importante, la destinada a Promoción y Publicidad del Punto de venta.

    A lo largo del año, se realizan Acciones Publicitarias en distintos medios y formatos, como prensa escrita, medios digitales o radio, encaminadas a potenciar el reconocimiento de marca que influyen muy positivamente en las ventas de todos nuestros asociados.

    Regularmente, cada comerciante recibe para instalar en su establecimiento, diversos elementos de PLV, como Cartelería de interior y exterior, displays, elementos de decoración para distintas Campañas, etc.  que tienen gran efectividad para atraer la atención de los consumidores e informarles en su proceso de compra.

    Ofrecemos al Comerciante Campañas de Marketing Directo. De forma continuada realizamos Buzoneo con folletos de productos muy atractivos a unos precios imbatibles.

     

    Cuñas publicitarias
    Productos de Nuestra Tierra
    Productos de Nuestra Tierra
  • Formación contínua

    ALSARA tiene el compromiso de formar al Comerciante de hoy y de mañana. Se fomenta la evolución y Formación Continua del Comerciante. Para ello, se organizan cursos de Formación al Detallista, Programas Específicos que les resulten beneficiosos en su trabajo diario.

    Un equipo formado y con experiencia es la mejor garantía de éxito de nuestro proyecto.

  • Defensa de los intereses de los asociados

    Desde nuestros inicios, venimos demostrando que es posible conciliar los intereses individuales del comerciante con los colectivos del Grupo.

    Defendemos los valores que representan el Comercio de Proximidad y para ello, participamos de forma activa en los Foros y Actividades que discuten aspectos relacionados con nuestra Actividad.

    En este sentido, Grupo ALSARA es un referente en el Comercio de Distribución, como recientemente ha manifestado la Confederación Andaluza de Empresarios de Andalucía, al hacernos entrega, en el marco de las “IV Jornadas del Sector de la Distribución”, de una emotiva distinción como reconocimiento al trabajo desarrollado Grupo ALSARA en nuestra dilatada trayectoria empresarial.

    Entre la distintos reconocimientos nos satisface, en especial, el recibido de la Asociación Empresarial del Polígono La Torrecilla (APREAMA).

COPYRIGHT © ALSARA 2015    Todos los derechos reservados

  Política de Privacidad    Aviso legal  •  Tel. 957 20 00 33

•  Email: alsara@alsara.es