En la década de los 60, un reducido grupo de comerciantes, constituye en Córdoba una Organización para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Centralizando sus compras, consiguieron abaratar los precios y lograr un mejor abastecimiento. Nace así, “Cooperativa de Ultramarinos San Rafael”.

Más de 900 establecimientos, distribuidos por Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, avalan nuestro modelo de negocio. Somos especialistas en gestionar, conjuntamente con los Comerciantes adheridos, sus Puntos de Venta, liderando la solución más eficaz y solvente para el Comerciante independiente.

En sus cerca de 50 años ininterrumpidos de actividad, Cooperativa De Detallistas San Rafael, bajo la denominación comercial de Grupo ALSARA, se ha convertido en un referente obligado para los Comerciantes de Alimentación, que buscan su eficacia a través de una Organización que respalde su buen hacer.

Profesionalidad  y Servicio definen a nuestros Asociados. Cercanía, Amplio Surtido y Precios Ajustados, definen a cada uno de nuestros establecimientos.

COPYRIGHT © ALSARA 2015    Todos los derechos reservados

  Política de Privacidad    Aviso legal  •  Tel. 957 20 00 33

•  Email: alsara@alsara.es