Claves del éxito
  • Comerciantes Independientes

    En Alsara, cada Comerciante Asociado funciona con autonomía y los resultados obtenidos, fruto de su esfuerzo y su trabajo, le pertenecen en su totalidad. Asimismo, trabajar con el respaldo de una Organización que vela por sus intereses y les asesora de forma contínua, les permite obtener unos resultados que no lograrían si operasen individualmente.
  • Proximidad

    Entendemos la Proximidad en un doble sentido Establecimientos cercanos al cliente final, ubicados cerca de su domicilio, que le permitan ahorrar tiempo y dinero en sus compras. Cercanía en el trato. Los asociados y sus trabajadores, saben que los clientes son su mayor activo y se encargan de que la compra en sus establecimientos sea un proceso agradable, solventándoles cualquier duda que les surja y atendiendo con agrado sus peticiones.
  • Servicio al Comerciante

    Trabajo, Experiencia y Vocación de Servicio al Comerciante El fin último de nuestra Organización es satisfacer al Consumidor. Para ello, hemos de poner al Servicio del Comerciante todas las herramientas necesarias para que sus exigencias queden cubiertas y lograr su fidelización. Desde el mismo instante que el comerciante decide montar su propio negocio, cuenta con el apoyo y asesoramiento de todos los profesionales que componen nuestra Organización. Ponemos a su disposición toda nuestra estructura y know-how, gestores del punto de venta que le acompañan en su recorrido orientándole en aspectos comerciales, económicos, financieros y tecnológicos, buscando la mayor rentabilidad.
  • Precios ajustados

    Gracias a nuestro volumen de compra, conseguimos precios muy ajustados y acuerdos comerciales muy favorables para nuestros Asociados. Esto, les permite ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, logrando la fidelización del cliente y manteniendo la rentabilidad del negocio.
  • Surtido

    El cliente tiene derecho a elegir Por este motivo, en ALSARA la oferta de productos es amplia y variada, ofreciendo siempre calidad a precios muy ajustados, tanto en nuestra Marca Propia, ALSARA y ALTEZA, como en las Marcas del Proveedor, con quieres trabajamos en estrecha colaboración para lograr los mejores acuerdos para nuestros Asociados. Nuestro clientes tienen la oportunidad de decidir qué artículos comprar y, por tanto, cuánto gastan en su cesta de la compra. Sabemos que valoran la calidad que ofrecemos en Producto Fresco y agradecen encontrar en los lineas Productos Locales. En ALSARA trabajamos para ofrecer a nuestro cliente el surtido más completo.
  • Calidad

    Pasión por la Calidad

     

    El Cliente de nuestras tiendas es exigente. Quiere Producto de Calidad porque está acostumbrado a encontrarlo en nuestros Establecimientos.

     

    Somos garantía de

    Producto Fresco y Seleccionado

     

    Asimismo, en nuestra Organización valoramos la Calidad del servicio. Nos esforzamos en adecuar nuestra gestión para responder de forma eficaz y eficiente a las exigencias del mercado y que nuestros Asociados y sus Clientes, vean satisfechas sus necesidades en nuestros Establecimientos, haciendo de su compra un proceso agradable.

  • Competitividad

    Nuestra Estrategia Competitiva:

    Atención y Servicio al Asociado

    En un entorno cada vez más competitivo, hemos de tener muy claro nuestro modelo de negocio, nuestra estrategia e identificar nuestra ventaja competitiva frente al resto. Aquello que nos hace diferentes. Para ALSARA, nuestra estrategia se centra en atender las necesidades del Socio y esto nos lleva a complacer al consumidor final, intentando dar respuesta a todos sus requerimientos. Nuestros Asociados, tratan de satisfacer dela mejor manera posible a sus clientes. Por ello, para Grupo ALSARA, es esencial aportar el mejor Servicio y la mejor relación Calidad-Precio. Ello, sólo es posible, siendo altamente productivos y teniendo siempre en nuestra mente la Atención al Cliente.
  • Profesionalidad

    Esencial para lograr el éxito Contamos con una plantilla altamente capacitada, formada y con experiencia en el Sector. Los profesionales de ALSARA, siguen nuestra filosofía de empresa orientada al Cliente. Presentan una actitud continua por detectar y mejorar las necesidades y expectativas de nuestros asociados y sus clientes. Para ello,conocen los productos que ofrecemos,buscan la mejor solución que satisfaga a nuestros clientes y están permanentemente en contacto con ellos para atender sus consultas.
  • Formación

    ALSARA, tiene el compromiso de formar al Comerciante de hoy y de mañana Se fomenta la Evolución y Formación Continua del Comerciante. Para ello, se organizan Cursos de Formación al Detallista, Programas Específicos que les resulten beneficiosos en su trabajo diario y le mantengan al día con las novedades del Sector. Entendemos que invertir en formación repercute positivamente en la Organización,por lo que los trabajadores que conforman el Grupo ALSARA,están altamente capacitados para enfrentarse al trabajo diario. " Un equipo formado y con experiencia es la mejor garantía de éxito de nuestro proyecto"
  • Responsabilidad Social Corporativa

    Por filosofía de empresa, entendemos que es necesario un firme compromiso para devolver a la sociedad parte del beneficio que de ella obtenemos en el ejercicio de nuestra actividad En este sentido, y como parte de nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo ALSARA, opera en tres lineas de actuación diferenciadas: Transparencia, medio ambiente y colectivos desfavorecidos.
    A) Transparencia en nuestras relaciones Con nuestros Clientes Finales aportándoles información clara de precios y productos, mejorando su autonomía en el proceso de compra. Con nuestros Proveedores: exigiendo productos de calidad y con garantía de haberse producido en condiciones laborales dignas. Con nuestros 1rabajadores: Generando un clima laboral agradable, apostando siempre por el empleo estable y digno. Con nuestros Socios: estando siempre atentos a sus necesidades, atendiendo sus demandas y aportando la mejor solución a sus problemas, individuales y colectivos, ofreciéndoles precios ajustados y productos y servicios de calidad. B) Medio Ambiente Eficiencia Energética: Encaminadas al logro de un mejor aprovechamiento de la energía, se llevan a cabo mejoras en nuestras instalaciones, oficinas, plataformas logísticas y establecimientos asociados, que incluyen el uso de iluminarias de bajo consumo, equipos frigoríficos eficientes y optimización del transporte y la logística. Gestión de Residuos: Trabajamos para reducir los residuos de cartón y plástico, así como para su correcto tratamiento y posterior reciclaje. Productos Sostenibles: Poco a poco, vamos incorporando productos ecológicos y productos BIO a nuestros lineales. C) Colectivos desfavorecidos Colaboramos deforma continua con entidades sin ánimo de lucro, mediante donaciones de producto o aportaciones económicas.

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