Volver

Calidad y Servicio

Trabajo, Experiencia y Vocación

de Servicio al Comerciante

 

El fin último de nuestra Organización es satisfacer al Consumidor. Para ello, hemos de poner al Servicio del Comerciante todas las herramientas necesarias para que sus exigencias queden cubiertas y lograr su fidelización.

 

Desde el mismo instante que el comerciante decide montar su propio negocio, cuenta con el apoyo y asesoramiento de todos los profesionales que componen nuestra Organización.

 

Ponemos a su disposición toda nuestra estructura y know-how, gestores del punto de venta que le acompañan en su recorrido orientándole en aspectos comerciales, económicos, financieros y tecnológicos, buscando la mayor rentabilidad.

Pasión por la Calidad

 

El Cliente de nuestras tiendas es exigente. Quiere Producto de Calidad porque está acostumbrado a encontrarlo en nuestros Establecimientos.

 

Somos garantía de

Producto Fresco y Seleccionado

 

Asimismo, en nuestra Organización valoramos la Calidad del servicio. Nos esforzamos en adecuar nuestra gestión para responder de forma eficaz y eficiente a las exigencias del mercado y que nuestros Asociados y sus Clientes, vean satisfechas sus necesidades en nuestros Establecimientos, haciendo de su compra un proceso agradable.

COPYRIGHT © ALSARA 2015    Todos los derechos reservados

  Política de Privacidad    Aviso legal  •  Tel. 957 20 00 33

•  Email: alsara@alsara.es